Acerca de nosotros

¡Mucho sol y baños en el mar nos hemos tomado desde que lanzamos nuestro primer negocio! En el año 1992, Aurora Seco abre su primera tienda llamada Géminis, en un local diminuto del paseo marítimo de Estepona, con una colección limitada por el espacio y la oferta de proveedores existentes en aquella época. A pesar de su reducido tamaño, gracias a su motivación y conocimientos del sector, consigue construir una clientela fiel en poco tiempo. Y aunque la historia continúa y esta coexiste con el siguiente negocio durante 8 años, cierra sus puertas en 2004.

Porque la vida da muchas vueltas, en 1995 Aurora decide cambiar su residencia a Fuengirola y abrir su segunda tienda en los bajos del Hotel El Puerto. En esta nueva etapa la tienda se llama como ella, Aurora Seco, y es además el nombre que permanece en la actualidad. Frente a la playa de Fuengirola comienza un nueva andadura que irá evolucionando con el paso de los años: gracias al trabajo duro y profesionalidad consigue ganarse la confianza del público local e internacional. A medida que el negocio continua creciendo, no solo cambia y se amplía el número de clientes, también lo hacen los colaboradores: nuevas marcas se añaden al portfolio, para así cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente. 

Tras 23 años en la misma ubicación, en 2019 las circunstancias cambian de nuevo y con ello surge la necesidad de trasladar el negocio a la calle España, frente a la oficina de Correos. Porque los cambios no siempre son fáciles, si además le añadimos el estallido de la mayor crisis sanitaria de nuestros tiempos, el COVID-19, el drama está servido. Tiempos muy difíciles para todos, con especial impacto en áreas turísticas como la nuestra, hace que mantener un negocio vivo sea todo un reto. 

Y como parece que la resiliencia corre por nuestras venas, somos luchadoras, volvemos a apostar por otro cambio, nos trasladamos de nuevo para poder arrancar con más fuerza estos dos últimos años tan difíciles que nos ha tocado superar. Pero no nos vamos muy lejos, nos quedamos en la misma calle, pero más cerquita del mar, y con más ganas aún de poder seguir ofreciéndote lo que mejor sabemos hacer: un trato cercano, experto y de calidad.